facebook_ logo-twitter youtube-logo flickr linkedin_logo
NOTICIAS
El presidente de Dircom clausura la 8ª edición del Máster de la Fundación COSO PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Diciembre de 2008

José Manuel Velasco “La crisis debe impulsar la comunicación de las empresas”.

  • Los 15 nuevos graduados en el Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO tuvieron la ocasión de escuchar, junto con numerosos familiares y amigos, a José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y director de Comunicación de Unión Fenosa. El acto estuvo presidido por Jesús Marí, director general de Universidad y Estudios Superiores, quien entregó los diplomas a los nuevos graduados. El Acto de Clausura tuvo lugar el 9 de diciembre de 2008, en el Salón de Actos de CIERVAL.

José Manuel Velasco, presidente de Dircom y director de comunicación de Unión Fenosa, ha pronunciado la conferencia sobre ‘Comunicación: gestión de las expectativas’ en el Acto de Clausura de la 8ª edición del Master en Dirección de Comunicación y clausura08Nuevas Tecnologías que organiza la Fundación COSO junto con CIERVAL, la FVMP y el IAD. En su intervención resaltó que una empresa debe “restaurar la confianza” durante la crisis, para estar bien preparada cuando ésta acabe.
Para Velasco “la confianza se consigue reconociendo los daños, difundiendo las medidas que se van a adoptar para salir a flote, dialogando con los públicos  relacionados con la empresa para ganar su comprensión y compromiso, y trabajando para fortalecer la marca”. Según el director de comunicación de Unión Fenosa, esto supone “aumentar la transparencia, crear expectativas razonables, mejorar la coherencia de su política de responsabilidad social corporativa, y adoptar una comunicación basada en realidades más que en proyectos”. En conclusión, Velasco vaticinó que “vienen tiempos de mucha comunicación en las empresas”.

Leer más...
  Compartir

Encuentro con Pablo Pernía, Director de Comunicación del Circuito de Cheste PDF Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Noviembre de 2008

pabloperniaLa cena-coloquio de COSO Alumni celebrada el 13 de noviembre tuvo como protagonista a Pablo Pernía, dircom del Circuito de Cheste. En un clima muy familiar, nos estuvo describiendo su trabajo y numerosas anécdotas relacionados con los diez años de funcionamiento del Circuito. También nos contó de sus tareas como responsable de prensa del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebró en Valencia el pasado mes de agosto. Fue una experiencia muy enriquecedora, pues son muchas cosas las que giran alrededor de un evento como éste. Nos comentó que el equipo de comunicación fue creciendo conforme se acercaba la fecha hasta llegar a tener a cerca de 50 personas.

Hubo muchas preguntas y comentarios y, como siempre el encuentro resultó muy participativo. Al final, el presidente de la Agrupación, Juan Ivars, tras agradecer a Pablo su participación y de entregarle un pequeño obsequio, nos dio algunas noticias sobre la Agrupación, como por ejemplo, la institución de un premio anual que COSO Alumni dará a un dircom de la Comunidad Valenciana: la primera edición será en 2009, con ocasión de la celebración del 15 aniversario de la Fundación COSO.

 

Galería de imágenes

  Compartir

La periodista Silvia Soria, Master DCyNT (04), recibe un premio europeo PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Noviembre de 2008

premioeuropeo1El pasado 8 de noviembre Silvia Soria, periodista de Rádio 9 que fue delegada de la 4ª edición del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, recibió el premio AURUM 2008 al mejor medio de comunicación europeo. La entrega se hizo durante la celebración del VI Congreso de CEUCO en la región italiana de Trento. Esta distinción se le otorgó como reconocimiento a la labor de Silvia en Ràdio 9, donde dirige un programa diario de información agroalimentaria desde hace nueve años.

El premio AURUM lo otorga anualmente el Consejo Europeo de Cofradías de Europa, un movimiento que se originó hace diez años y que consiste en la promoción de productos vitivinícolas y agroalimentarios a través de Cofradías que representan diferentes regiones europeas. En estos momentos CEUCO está formado por 8 países y más de 78 Cofradías.

  Compartir

« InicioPrev212223242526272829PróximoFin »

Página 25 de 29


HOME | MAPA DEL SITIO | PRIVACIDAD | C/ Mar 26, 2º 4ª 46003 Valencia (España) | Tel: 96 392 29 47 | Fax: 96 392 06 82 | cosoalumni@fundacioncoso.org