facebook_ logo-twitter youtube-logo flickr linkedin_logo
Juan Carlos Moragues, Conseller de Hacienda y Administración Pública, clausura la 12ª edición del Máster en DC y NT PDF Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Junio de 2013

mesapresidencial3

El pasado viernes 28 de junio tuvo lugar, en la sede de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, el Acto de clausura de la decimosegunda edición del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO. Al acto académico asistieron una buena representación de familiares y amigos de los nuevos graduados.

 

Presidido por D. Juan Carlos Moragues, que también dictó la lección magistral, el acto estuvo conducido por el Vicepresidente del Patronato de la Fundación COSO, D. Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria. Asimismo, participó D. José María Poveda, en representación de la Agrupación de Antiguos Alumnos del Máster (Coso Alumni Dircom). En sus intervenciones, todos ellos dirigieron amables palabras a los graduados.

 

En su conferencia, el Conseller comparó el ejercicio de su cargo con los dos módulos que conforman el Máster. En este sentido reconoció que la dirección de comunicación es fundamental en su día a día ya que, si no se comunica correctamente a la ciudadanía lo que se hace en su conselleria, difícilmente se podrá obtener un conocimiento del trabajo y esfuerzo realizado. Además, destacó que, en un contexto como el actual, comunicar su cartera es complicado puesto que, aparte de los temas que demandan los medios actualmente (déficit, pagos a proveedores, etc.), también tienen que dar cabida a otros temas, ya que cuentan con departamentos de gran interés como la Dirección General de Tecnologías de la Información o la de Fondos Europeos. Moragues hizo una mención especial a uno de los graduados, su actual jefe de prensa, tanto por su dedicación y aptitudes como por el esfuerzo de compaginar su actividad profesional con el Máster.

 

Por su parte, José Mª Poveda dio una cálida bienvenida a la Agrupación a los recién graduados, resaltando que es una suerte contar con una Agrupación que permite continuar aprendiendo en materia de comunicación, disfrutar de los beneficios que ofrece a sus miembros, mantener el contacto con los demás agrupados y conocer a otros profesionales que asisten a las actividades que organiza. También recordó que la Agrupación de Antiguos Alumnos se constituyó el 30 de mayo de 2005 en el seno de la Fundación COSO, y que por tanto, participa del afán de la Fundación por ofrecer una formación de calidad en el ámbito de la comunicación y, de esa manera, colaborar en la mejora de la sociedad. Terminó animándoles a implicarse en la Agrupación y a sugerir las iniciativas y mejoras que estimaran oportunas. 

 

Posteriormente, el delegado de la promoción Santiago Borrás, dedicó un emotivo discurso a sus compañeros en el que -mediante un simpático símil de una travesía naval- fue recordando el paso de todos ellos por estos meses de clases, destacando anécdotas y enseñanzas aprendidas. grupo_diplomas

 

Por último, se hizo entrega de los diplomas a cada uno de ellos y, por parte de COSO Alumni, se les entregó el carné de agrupado y un regalo corporativo. 

 

Además de Santiago Borrás Aznar, el resto de los nuevos titulados son: Sandra Parrilla Castellanos, David Méndez Álvarez, Pablo Ivars Lleó, Irene Vicent Chabrera, Jaime Sánchez-Carpintero Abad, Pablo Martín Carreras, María Ivars Villalonga, Begoña Cano Solís, Sandra Subiela Sola, Gema Acevedo Quilis y Juan Pellicer Amat.

 

Finalmente nos trasladamos a la sede de Adeit -donde se ha desarrollado el Máster- donde se ofreció un cóctel a los asistentes al Acto. Podéis ver una galería de fotos en el siguiente enlace.

 


  Compartir



HOME | MAPA DEL SITIO | PRIVACIDAD | C/ Mar 26, 2º 4ª 46003 Valencia (España) | Tel: 96 392 29 47 | Fax: 96 392 06 82 | cosoalumni@fundacioncoso.org