facebook_ logo-twitter youtube-logo flickr linkedin_logo
Noticias de los Alumni y los Antiguos Alumnos E-mail

NOTICIAS DE LOS ALUMNI 

Convenio con MPM

convenio mpm

La Fundación COSO, integrando a nuestra Agrupación, y Mujeres Periodistas del Mediterráneo, asociación vinculada a la FAPE, han firmado un convenio de colaboración para impulsar actividades conjuntas que beneficien a los asociados de ambas entidades. Así, el acuerdo permitirá que los asociados obtengan descuentos en las actividades y cursos formativos que MPM y COSO (tanto la Fundación como los Alumni) organicen de forma independiente.
La firma, que se realizó el 13 de mayo, estuvo a cargo de la presidenta de MPM, Marosa Montañés, y del director de la Fundación COSO, Jaime Sánchez-Carpintero.

 

 

NOTICIAS DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS

Ordenación sacerdotal de Miguel García Manglano (04)

miguel garca manglano 1

miguel garca manglano 2

El pasado sábado 10 de mayo tuvo lugar en la basílica de San Eugenio (Roma) la ordenación sacerdotal de Miguel García Manglano. Miguel es Licenciado en Psicopedagogía por la Universitat de València, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Teologías por la Fundación COSO (2004), Máster en Intervención Educativa y Psicológica por la Universidad de Navarra (2008), Bachiller en Teología por la Pontificia Università della Santa Croce (Roma) y Doctor en Teología Moral por la Universidad de Navarra (2014).

Celebrará su primera Misa Solemne el sábado 21 de junio de 2014, a las 20:00 horas, en la iglesia parroquial de San Agustín en Valencia, a la que estamos todos invitados. Os dejamos un mensaje que nos ha enviado: "Muchas gracias a todos por vuestras letras y oraciones. Las necesito en esta nueva etapa de mi vida e igualmente os digo que me sigo acordando a diario de tantos amigos, compañeros y profesores. Un abrazo. Miguel"

han firmado un convenio de colaboración para impulsar actividades conjuntas que beneficien a los asociados de ambas entidades y al colectivo de periodistas y comunicadores valencianos.

Así, el acuerdo permitirá que los asociados obtengan descuentos en las actividades y cursos formativos que MPM y COSO (tanto la Fundación como los Alumni) organicen de forma independiente.

La firma, que se realizó el 13 de mayo, estuvo a cargo de la presidenta de MPM, Marosa Montañés, y del director de la Fundación COSO, Jaime Sánchez-Carpintero.
  Compartir



HOME | MAPA DEL SITIO | PRIVACIDAD | C/ Mar 26, 2º 4ª 46003 Valencia (España) | Tel: 96 392 29 47 | Fax: 96 392 06 82 | cosoalumni@fundacioncoso.org