facebook_ logo-twitter youtube-logo flickr linkedin_logo
Entrevista del mes
Entrevista a Antonio Vivó (06) PDF Imprimir E-mail
Antonio Vivó trabaja como Redactor Jefe en la Revista Hello Valencia.

antonio_vivo

Eres de la sexta promoción del Máster, ¿qué recuerdos o anécdotas destacarías de aquella edición?

Guardo un gran recuerdo tanto de las ponencias como del grupo de compañeros que se formó, pero lo más importante es que, como sucede con una buena película o un libro interesante, con la perspectiva del tiempo aprendes a valorarlo en su justa medida y empiezas a apreciar el esfuerzo de la organización por ofrecer unos contenidos útiles, prácticos y actuales.

 

En tu trabajo diario en la Revista Hello Valencia, ¿cuáles son tus rutinas y tu metodología de trabajo?

Mi labor pasa por coordinar el equipo de redacción de las revistas Hello Valencia y Showroom Valencia, actualizar los contenidos de las webs: hellovalencia.es y guiavalencia4you.com y mantener la actividad en las diversas redes sociales en las que se encuentra el grupo. Cada mañana debo estar atento a la actualidad social y comercial de la ciudad a través de los medios, agencias de comunicación, así como del equipo comercial de la revista y de los propios clientes, que son los que verdaderamente me van a ofrecer una información de primera mano y, en muchas ocasiones, exclusiva. .

 

¿Qué aspectos del Máster te han resultado más útiles a la hora de desempeñar tu labor profesional?

Para empezar, y aunque pueda parecer anecdótico, mi trabajo actual surgió a raíz de los contactos que realicé en las prácticas del máster, si bien lo más importante, además de conocer cómo funciona ‘el otro lado de la comunicación’, es que cada día tengo muy presente un mensaje que extraje del máster y es que todo, absolutamente todo, comunica de alguna manera o de otra, por lo que debemos cuidar cada detalle si queremos que nuestro mensaje o nuestra imagen de marca se transmita correctamente..

Respecto a la Agrupación de antiguos alumnos, ¿qué te ha aportado ser Alumni desde el punto de vista personal y laboral?

Coso Alumni es una manera muy efectiva de ampliar y mantener el contacto con profesionales de tu sector, actualizar conocimientos, además de aprovechar las interesantes oportunidades comerciales que nos brindan los convenios de colaboración que están desarrollando.

 

Yo llevo la Comunicación de una productora audiovisual, ACCA MEDIA, puesto poco frecuente en una empresa de este tipo, ya que el crear producto cuya finalidad es estar en los medios, parece que ya es suficiente trabajo de comunicación.
En ACCA MEDIA mi trabajo previo al Máster se centraba más en la parte promocional y de comunicación externa, cuando lanzábamos un nuevo programa: notas de prensa, organización actos de estreno, ruedas de prensa previas al mismo; sobre todo en torno a nuestra parte de RSC, dentro de la cual trabajamos en torno a un documental social anual: el año pasado, SUEÑOS DE HAITÍYo llevo la Comunicación de una productora audiovisual, ACCA MEDIA, puesto poco frecuente en una empresa de este tipo, ya que el crear producto cuya finalidad es estar en los medios, parece que ya es suficiente trabajo de comunicación.En ACCA MEDIA mi trabajo previo al Máster se centraba más en la parte promocional y de comunicación externa, cuando lanzábamos un nuevo programa: notas de prensa, organización actos de estreno, ruedas de prensa previas al mismo; sobre todo en torno a nuestra parte de RSC, dentro de la cual trabajamos en torno a un documental social anual: el año pasado, SUEÑOS DE HAITÍ.

¿Por qué motivos recomendarías pertenecer a Coso Alumni Dircom? 

Porque Coso Alumni te permite dar continuidad al Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, una cuestión básica teniendo en cuenta el sector tan dinámico en el que nos encontramos, donde prácticamente cada día surgen novedades e iniciativas de las que debemos estar al corriente.

 

  Compartir

« InicioPrev12PróximoFin »

Página 2 de 2


HOME | MAPA DEL SITIO | PRIVACIDAD | C/ Mar 26, 2º 4ª 46003 Valencia (España) | Tel: 96 392 29 47 | Fax: 96 392 06 82 | cosoalumni@fundacioncoso.org